domingo, 29 de octubre de 2017

HOTEL VILLA TACVNGA



HOTEL VILLA TACVNGA



BACK OFFICE.- Es la sección de una empresa responsable de las funciones relacionadas con la gestión de la empresa, tales como: contabilidad, recursos humanos o logística. El back office de una empresa esta formado por personal de administración y de apoyo que no están de frente al cliente.



FRONT OFFICE.- Es un termino que traducido literalmente significa: oficina de delante, viene indicando como el conjunto de las estructuras de una organización que gestionan la interacción con el cliente.



CONSEJERÍA.- Es el primer contacto que tiene el huésped con el hotel y también es el ultimo a la salida y durante su estadía. Se encuentra, junto con recepción, en el lobby del hotel.


TELEFONISTA.- Realizar el servicio telefónico en conexión con el departamento de recepción.

  • Atender los servicios de Telecomunicaciones.
    Registrar y facturar las llamadas telefónicas.
  • Registrar las operaciones del Fax, el telefax ,correo electrónico y demás servicios de atención al cliente.



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Me gusta

    HERRAMIENTAS DE FIDELIZACION

    Herramientas de Fidelización  1.Tarjetas de fidelización Las populares "tarjetas de fidelización" no son para uso exclusiv...